Este martes, se ha comenzado las actividades del Lala FC para este Torneo Apertura 2017. Sus entrenamientos toman lugar en el UCAB Guayana en Puerto Ordaz luego de dar a conocer cómo está conformado su cuerpo técnico. Así que, para el equipo auriazul la Superliga Femenina parece ser una gran competición que no se permitirán perder.

Así, con la falta del estratega del equipo, Domingo López, Yair Navarro y Nilzon Meza se dispusieron a alentar a las jugadoras con un pequeño discurso que abriría la sesión. De la misma manera, ellos dos se han encargado de controlar el entrenamiento del equipo sin su estratega.

Palabras de Navarro

Siendo Navarro el primer asistente, demostró su interés en mejorar el trabajo que las chicas llevan con el profesor Peña. Así, él dijo que su meta es perfeccionar al equipo y que ya tienen un plan para hacer que esto sea posible. Asimismo, él quiere que todo esto se de en un corto período de tiempo para aprovechar estas habilidades perfeccionadas en el torneo.

También ha apuntado que ya hay jugadoras conocidas para él, por lo que, se quiere hincar en conocer las habilidades físicas y técnicas de las demás. Él señaló que, como esta es la primera visualización futbolística del equipo, no tiene un rango de potencial del equipo mismo, pero él tiene fe en las capacidades físicas que tienen estas chicas en crecimiento.

Finalizó diciendo que, el sentido de pertenencia debe de significar mucho para todos los equipos, por lo que desea que este no sea la excepción. Así que ellas deben entender que son profesionales y que deben pensar en grande.

Pensamientos de Nilson Meza

Meza es el preparador técnico de este equipo y también muestra bastante aprecio por el mismo. Él dijo notar el compromiso y la buena actitud de las jugadoras en cuanto al equipo en general y al torneo.

Meza expresó que ellas quieren dar todo de sí para salir adelante y que el primer acercamiento fue importante para conocerlas individualmente. Así que, quiere ir desde lo más simple al más complejo para asegurar que el entrenamiento rinda frutos.

 

Comentar