Este fue un partido bastante parejo en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park. Aquí, el Deportivo Táchira logró igualar 1-1 al Secasports en un partido con fecha reprogramada de la SuperLiga Femenina 2017, acercando a los equipos al tope de la clasificación.

Al comenzar el partido

Con el partido recién comenzado, el equipo de las chicas de Táchira intentó aprovechar los espacios penetrables del conjunto carabobeño. No obstante, las carabobeñas se defendieron muy bien, evitando el ataque de las aurinegras. Pero al minuto 23, Lucy Maldonado logró tomar el balón y patearlo con un buen remate que el equipo carabobeño no pudo detener.

De esta manera, el partido se mantuvo 1-0 por parte del Deportivo Táchira por uno 19 minutos. De esta manera, Ivonne Campos alcanzó la pelota con su cabeza, tapando a Liseth Garnica, y anotó 1 punto para el equipo local al minuto 42.

Minutos más tarde

El partido siguió empatado y el equipo favorito de la nación mantuvo el esférico en su posición. Pero eso no fue por mucho porque el balón se les fue arrebatado por el equipo combinado de azul, haciendo que ellas tuviesen el balón por más tiempo pero sin oportunidades de anotar.

Con toda la presión generada, pero con muchas oportunidades desperdiciadas, el equipo del Táchira no pudo anotar pese a todo el peligro que se pudo hacer. Por su parte, el equipo de Carabobo pudo robar el balón en la zona enemiga, pero tampoco logró anotar.

Es por ello que, los últimos minutos fueron bastante intensos para ambos equipos. Sólo un gol las separaba de la victoria, pero ninguno pudo penetrar las defensas enemigas. Al finalizar el partido, el empate fue inminente, y con él, el equipo tachirense se mantiene en el segundo lugar del grupo Centro-Occidental con 11 puntos. Pero el equipo Flor de Patria, a pesar de haber sido igualado, tiene una mayor diferencia de goles y un partido menos.

Comentar