Monagas sale victorioso en su partido contra el Zamora Fútbol Club en Maturín. El equipo local gana los Cuartos de Final de la liguilla con un marcador 3-1 contra Zamora. Los goles por parte del equipo ganador fueron realizados por Anthony Blondell quien marco dos jugadas y Luis “Cariaco” González quien eclipso el gol marcado por Luis Vargas del equipo rival.

Primer tiempo

El partido empezó bastante parejo, ambos equipos tenían un gran despliegue ofensivo y se logro ver como los azulgranas se acercaban poco a poco al área del arco que Carlos Salazar estaba defendiendo. A los 10 minutos, Cariaco se encargo de hacer una jugada que remato fuera del área y entro en el arco del equipo visitante. Esto dejo el marcador en 1-0

Zamora no se quedo con los brazos cruzados y al minuto 36 el equipo visitante le hizo un pase a Vargas quien logró entrar en el ángulo de la portería monaguense, poniendo el juego en un empate.

Jugadas del segundo tiempo

Al segundo tiempo, Monagas hizo unas jugadas que los llevaron a la victoria. Blondell a los 56 minutos hizo un testarazo que ayudo a su equipo poner el marcador 2-1. En medio de la euforia, el equipo visitante no pudo prepararse lo suficiente para defender el segundo gol del equipo local. A los 70 minutos, Cariaco le hizo un pase a su compañero Blondell, quien controlo la pelota con el pecho e hizo un lanzamiento derecho que mando la pelota directo al arco rival, otorgándole la victoria inequívoca a los monaguenses.

Después de esta impecable jugada por parte de Monagas, Zamora FC no bajo su calidad de juego. En más de una ocasión Brian Mendoza y Eduardo Sosa realizaron jugadas que amenazaban el marcador del equipo local, sin embargo ninguna de estas logrando concretarse, ya que la defensa de Monagas estaba más fuerte que nunca.

Comentar