Después de que el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) suspendiera el encuentro de la liguilla venezolana entre Carabobo y Aragua del pasado domingo 28 de mayo en el estadio Hemanos Ghersi Paez de Maracay, este jueves finalmente se da a conocer la fecha de reprogramación.

El domingo 4 de junio a las 3:30 p.m. Caracas y Aragua jugaran el partido de ida donde se enfrentaran para ver quién será el que vaya a los cuartos de final de la liguilla. El partido tendrá lugar en el Estadio José Antonio Páez de Araure. Cabe señalar que el partido se realizará a puerta cerrada gracias a los inconvenientes del último juego.

Razones de la suspensión del partido

En resumen, lo que hizo que se cancelara el encuentro entre Carabobo y Aragua fue que unos fanáticos locales empezaron a tirar objetos al equipo granate. Además de eso, antes de empezar los hinchas aragüeños llegaron al estadio por el espacio que no les correspondía haciendo que el encuentro se retrasara 30 minutos.

Los problemas del anterior partido fueron dados a conocer gracias a los jugadores carabobeños y aragüeños en sus respectivas cuentas de Twitter.

Se espera que este encuentro tenga aun más seguridad que el anterior. Manuel Gómez, jefe de seguridad del Aragua Futbol Club, se reunió con la policía y Guardia Nacional para que se encarguen de la seguridad del estadio durante todo el encuentro.

Tras varios días de espera, los aragüeños al fin tendrán la oportunidad de enfrentarse como se debe contra sus rivales del Carabobo FC. Este partido promete ser un espectáculo futbolístico y Ricardo Villarroel se encargara del sistema de seguridad que mantendrá el bienestar de los jugadores.

Será un encuentro difícil después de haberse visto no menos de una semana, los aragüeños y carabobeños dejaran todo en la cancha para ganar e ir a los tan esperados cuartos de final de la liguilla.

Comentar