No es una mentira que Juan Pablo Añor no pasa por su mejor momento futbolístico, las constantes lesiones y la falta de actividad, afectaron en gran parte al mediocampista criollo, quien no se ha visto respaldado por la hinchada malagueña como debería ser.

Sin embargo, hay algo que no ha cambiado, y es que la hinchada venezolana sigue esperando que el 10 retome su mejor versión. Esa que hizo estragos a Argentina en la ciudad de Mérida con un golazo que quedó y quedará grabado en la cabeza del venezolano por mucho tiempo, esa que encajó perfectamente con Josef Martínez en la ofensiva, marcando varios tantos.

El caraqueño espera alzar vuelo de nuevo y ahora está recibiendo oportunidades con el Málaga, el pasado domingo jugó su segundo compromiso de titular, tras siete jornadas disputadas, aunque en los dos encuentros ha sido la primera baraja de cambio para Juan Ramón López Muñiz, actual estratega del cuadro “albiceleste”.

La campaña es larga y ojalá el venezolano logre engranar y explotar nuevamente su lindo fútbol con el conjunto de la Rosaleda, que también ha sufrido mucha las ausencias de Juan Pablo y que necesita de un distinto para regresar a la primera categoría del balompié español.

En fin, todos queremos lo mismo, todos queremos al mejor “juanpi” vestido de vinotinto.

 

Alejandro Mistaje
@alejandromist
Ciudad Bolívar

Comentar