SOLOVENEX

Todo se define en Puerto Ordaz

Zamora FC y Mineros de Guayana igualaron 1-1 este miércoles en el estadio Agustin Tovar de »La Carolina», desafío válido por la ida de la final de la Copa Venezuela 2017.

Partido de alta tensión donde ambas escuadras se encargaron de lucir su juego, el encuentro se tornó de ida y vuelta en varios episodios de la disputa, pero la paridad se impuso.

En la fracción 51′ Anthony Uribe ponía arriba a la escuadra local, pero un soberbio remate de Charlis Ortíz en el fragmento 84′ firmaba la igualdad entre ambas luminarias, dejando así al cuadro minero con amplias posibilidades de »cerrar el negocio» en Puerto Ordaz.

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves 29 de noviembre en el estadio Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz.

Charlis Ortiz fue de los más incisivos en ataque de todo el compromiso:

Comentar

En la foto, el que probablemente sea considerado el movimiento 𝗠𝗔́𝗦 𝗥𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠 en la historia del #futve, junto Adalberto Peñaranda, del @DvoTachira.

Ricardo Rincón ("Vinicius"), la polémica incorporación de @RealFrontera, arrancó su pretemporada en Venezuela.

Sí, Es

📱 • Solo puedes quedarte con uno: ___

¿Jesús Ramírez o Alejandro Marqués? • 🤯🇻🇪

🏦 • Presentado por: @ParleyEnLinea

#SVX

𝗘𝗡𝗥𝗔𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢. Alejandro Marqués marcó en la victoria del Estoril (2-4) sobre Santa Clara en la Liga BWIN.

Suma ¡𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢 𝗚𝗢𝗟𝗘𝗦! en sus últimos tres partidos con el cuadro portugués y tuvo el mejor rendimiento en el partido según la aplicación Sofascore (8.3).

¡𝐔𝐬𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨́𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥! • 📚🇻🇪

Y obtén descuentos en 𝐭𝐨𝐝𝐨 el sistema de capacitación de @LaPizarraDelDT.

Una alianza que sigue 𝐚𝐩𝐨𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 a la preparación y desarrollo en el #FutVe.

🔗 𝐋𝐢𝐧𝐤 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨:

Load More...
Scroll al inicio