SOLOVENEX

Venezuela permanece entre los 28 mejores del mundo, según FIFA

La selección de fútbol de Venezuela, la Vinotinto, se mantuvo en el puesto 28 del nuevo ranking mundial que la FIFA publicó este jueves 18 de febrero.

El equipo venezolano que no ha jugado partidos desde noviembre totalizó 1501 puntos, tras los últimos dos compromisos ante Brasil con quien perdió 1-0 y contra Chile al que derrotó 2-1 en Caracas.

Venezuela se ubica como la séptima selección mejor ubicada en Suramérica por encima de Ecuador, Paraguay y Bolivia y muy cerca de Perú, ubicado sexto. Esta constante se ha mantenido en el último año.

El Comité Regularizador FIFA-FVF, que rige los destinos del balompié venezolano desde septiembre del pasado año, anunció que La Vinotinto enfrentará a Ecuador y Perú el venidero mes de marzo por las fechas 5 y 6 de la Fase Preliminar de la Copa del Mundo FIFA Catar 2021 en Suramérica.

En este reciente ranking, los 32 primeros puestos de la jerarquía se mantienen sin cambios desde finales de 2020. Bélgica, Francia, Brasil, Inglaterra y Portugal siguen ocupando los primeros lugares.

Prensa FVF
Caracas

Comentar

Era cubriendo a Venezuela… 🥲🇻🇪

Esperamos verte aquí, @SeleVinotinto.

¡𝑴𝒖𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐!

#SVXMundial

Te vi en Abu Dhabi antes de tu transformación.

Te vi hacerle el mayor reconocimiento público a Messi antes de ser Campeón del Mundo..

Siempre acuciosa @SofiMMartinez

Dificilmente alguien organizó tan bien las ideas sobre un sentimiento de calle que conmovió al “10”.

¡Debuta la Panamá de 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨!

El asistente técnico de los 'canaleros' será otro de los venezolanos que hará su presentación en la Copa del Mundo 26'.

#HechoEnFUTVE

¡Es 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 en la casa, papá! • 🫡🇻🇪

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #FWC

.@federicobulos a 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚.🧉🇻🇪

El periodista sureño previo al Argentina - Argelia en Kansas City. ¡Un fenómeno!

Esto nos dijo del proceso "Bocha" Batista.

ℹ️ • [ Junto al @tenordelgol x KS ]

(🎥) • 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧: @YraidaPinzon

#SVXMundial / #KansasCity

Load More...
Scroll al inicio