SOLOVENEX

Venezuela permanece entre los 28 mejores del mundo, según FIFA

La selección de fútbol de Venezuela, la Vinotinto, se mantuvo en el puesto 28 del nuevo ranking mundial que la FIFA publicó este jueves 18 de febrero.

El equipo venezolano que no ha jugado partidos desde noviembre totalizó 1501 puntos, tras los últimos dos compromisos ante Brasil con quien perdió 1-0 y contra Chile al que derrotó 2-1 en Caracas.

Venezuela se ubica como la séptima selección mejor ubicada en Suramérica por encima de Ecuador, Paraguay y Bolivia y muy cerca de Perú, ubicado sexto. Esta constante se ha mantenido en el último año.

El Comité Regularizador FIFA-FVF, que rige los destinos del balompié venezolano desde septiembre del pasado año, anunció que La Vinotinto enfrentará a Ecuador y Perú el venidero mes de marzo por las fechas 5 y 6 de la Fase Preliminar de la Copa del Mundo FIFA Catar 2021 en Suramérica.

En este reciente ranking, los 32 primeros puestos de la jerarquía se mantienen sin cambios desde finales de 2020. Bélgica, Francia, Brasil, Inglaterra y Portugal siguen ocupando los primeros lugares.

Prensa FVF
Caracas

Comentar

Por 𝐘𝐈𝐌𝐕𝐄𝐑𝐓. Por 𝐕𝐄𝐍𝐄𝐙𝐔𝐄𝐋𝐀. 🥇🇻🇪

El 𝐎𝐑𝐎 Centroamericano viene a casa.

Lo celebra el país. Se grita dese el cielo.

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 hubo un motivo más.

¡𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄𝐎𝐍𝐄𝐒!

#SVX / #JuegosCentroamericanos

.@kelsykevin19 la tiene 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀 • 🎙️🇻🇪

El contexto no fue limitante para soñar.

¿Hoy? Uno de los máximos goleadores de la @MLSes con nueve goles en menos de 1.000 minutos de juego.

𝐄𝐉𝐄𝐌𝐏𝐋𝐎 𝐓𝐎𝐓𝐀𝐋.

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #VenEx / #MLS

Scroll al inicio