Alfonso Santiso se sigue consolidando en el balompié formativo español. Nacido en La Coruña, pero de madre venezolana, el talentoso medicentro de 19 años (28-01-00) ha completado una temporada positiva con el Getafe CF en el torneo División de Honor de España.

Con 1,76 metros de altura y un peso de 70 KG, el “coruñés” ya ha lucido los colores del CD Lugo y Santiago CF previo a su salto al cuadro “azulón”. Puede ejercer labores de volante ofensivo y mediapunta.

A pesar de haber nacido en suelo europeo, Alfonso no mira con mal ojo representar a Venezuela en un futuro próximo: me encantaría jugar con la Vinotinto, siempre he tenido un gran aprecio hacia Venezuela y la siento mi país natal, como lo es España”, nos expresó el volante.

A pesar de no haber firmado una temporada positiva en lo colectivo con el Getafe, Santiso cataloga la misma de mucho crecimiento en cuanto a rendimiento personal, anotó un total de dos goles y repartió cinco asistencias.

Otro de los talentos elegibles para lucir la casaca del combinado patrio de cara a los venideros retos. Seguimos siendo el radar del ”Poder Vinotinto” en todos los lugares del mundo.

Lee también:

Comentar