Este miércoles 13 de febrero se reanuda la Copa Conmebol Libertadores y el Estadio Olímpico de la UCV se viste de gala para abrir sus puertas de cara al choque entre Caracas FC y Delfín SC de Ecuador, por la vuelta de la Fase 2 del torneo sudamericano.

El conjunto dirigido por Noel “Chita” San Vicente viene de caer en el clásico moderno del fútbol venezolano, a manos del Deportivo Táchira en San Cristóbal por resultado de 2-1, una derrota que duele al orgullo del fanático capitalino, pero que se vio claramente condicionado por el encuentro de este miércoles, puesto que la oncena presentada el domingo, reflejaba nueve variantes diferentes al último encuentro en Manta, solamente Alain Baroja y el central Rosmel Villanueva repetían desde el inicio.

Los rojos del Ávila” muestran claramente su apuesta por avanzar en el torneo continental,  aún más con el buen resultado cosechado en Ecuador (1-1). Volver a una fase de grupos es una de las metas del conjunto capitalino.

En cuanto al visitante Delfín SC, viene de conseguir un triunfo por el torneo local ante Fuerza Amarilla por 0-2, casualmente como visitante, una victoria que les da un oxígeno al cuadro “cetáceo” para querer incursionar en suelo caribeño y llevarse el resultado que le permita avanzar a la siguiente fase.

 

Foto: Prensa Caracas FC

Dervin Guaramato
Caracas

Comentar