Este martes 17 de julio, se enfrentan por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018 el Caracas FC y el Sport Huancayo peruano, ambos conjuntos prenderán motores luego del parón futbolístico por la Copa Mundial de la FIFA.

Las escuadras logran llegar a esta eliminatoria, producto de sus victorias en la primera fase ante Everton y Unión Española respectivamente.

El club venezolano es el único sobreviviente criollo en este torneo, quien buscará seguir consolidando el trabajo hecho por el profesor “Chita” San Vicente a principios de la temporada, quien contará con el regreso del defensor Rubert Quijada, luego de su préstamo con el Al-Gharafa de Qatar y del delantero Ronaldo Chacón quien tuvo una travesía en Eslovaquia con el FK Senica. “Los Rojos del Ávila” ya se encuentra en suelo “guaro” afinando detalles para imponerse como local en la ida de esta eliminatoria.

Por su parte el Conjunto de Perú, arribó a tierras criollas donde les sucedió un pequeño percance, según la prensa de ese país “el rojo matador” sufrió el robo de varios artículos personales. Aun así, se viene preparando de gran manera para esta cita deportiva, donde buscarán un resultado favorable que les permita cerrar en casa la llave el 24 de julio, una semana después. Ellos también son los únicos representantes de su país en esta competición internacional.

El Estadio Metropolitano de Cabudare ha sido el recinto donde la oncena capitalina ha fungido de local para las competencias internacionales durante esta temporada, mientras está a la espera de la reparación del Olímpico de la UCV, el balón rodará a las 6:30 PM hora local.

 

Dervin Guaramato
@bodyboarder_dervin
Caracas

Comentar