El Deportivo Lara se impuso este martes 2-1 al Millonarios Fútbol Club en compromiso válido por la jornada 4 del Grupo G de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Metropolitano de Cabudare, Lara. Los dirigidos por Leo González dieron el golpe sobre la mesa y sacaron tarea de un elenco bogotano con muchas displicencias en labores defensivas.

El cuadro larense propuso su juego desde el pitazo inicial, apostando a la rapidez de sus volantes ofensivos, liderados por una gran presentación de Pedro Ramírez, quien se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los defensores bogotanos. Pero irónicamente los goles llegaría desde los pies de un coterráneo de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, Carlos Sierra batiría las redes defendidas por Wuilker Fariñez en las fracciones 9′ y 27′ que a final de cuentas significarían tres unidades que valen su peso en oro para el cuadro venezolano.

EL DATO:

El Millonarios Fútbol Club nunca ha podido sumar de a tres en Venezuela disputando competiciones internacionales. Racha negativa que continúa luego de la soberbia demostración del cuadro larense este martes en Cabudare.

Con la victoria, el Deportivo Lara llega a seis unidades de 12 disputadas y se mantiene firme en la lucha por la clasificación a la próxima ronda del torneo, cerrando la cuarta fecha del mismo ubicado en la segunda posición de su pelotón. El próximo desafío de los dirigidos por Leo González, será el 17 de mayo, cuando visiten al Corinthians de Brasil.

Lee también:

Comentar