Luego de la abultada derrota del Deportivo Lara a manos del Corinthians (2-7) el pasado 17 de mayo en el estadio Metropolitano de Cabudare, el elenco ”guaro” buscará pasar la página y sacar un resultado que los instale en los octavos de final de la Copa Libertadores, el rival de turno será el Independiente de Avellaneda en Buenos Aires. Jesús Hernánez, pieza estelar del equipo que dirige Leonardo González, conversó con el equipo de SOLOVENEX previo al compromiso de este jueves.

El ariete ex Belenenses de Portugal dio un breve análisis de lo que fue el anterior compromiso ante el cuadro carioca: “Fue un golpe anímico baste fuerte para nosotros, pero creo que el fútbol da revancha. Es bastante difícil superar una derrota como esa, pero ya pasamos la página, ya ahora estamos concentrados 100%  en Independiente. Sabemos que estamos a un paso de los octavos. Es lo más bonito de este deporte, todos los días tienes una nueva oportunidad”, expresó.

El máximo goleador histórico el cuadro larense también conversó sobre las falencias del equipo y los puntos a mejorar para disputar el compromiso en Argentina: ”físicamente llegamos bien, nos estamos preparando de la mejor manera para sacar un gran resultado, no nos está yendo mal en las segundas partes y eso no nos puede pasar en Buenos Aires, debemos permanecer concentrados. No estamos acostumbramos a este clima, pero sabemos jugar al fútbol, acotó.

Un empate del Deportivo Lara ligado a una victoria de Corinthians sobre Millonarios, bastaría para que el elenco venezolano sellara el pase a la próxima ronda. El compromiso se disputará este jueves 23 de mayo en el estadio Libertadores de América a las 6:30 de la tarde.

Lee también:

Angélica Lugo
@angilugo
Barquisimeto

 

Comentar