En Portugal se han abierto las puertas a futbolistas venezolanos jóvenes, que de una u otra manera han destacado. Tal es el caso de Luis Alejandro Ferreira Da Silva, de 16 años de edad y pieza fundamental del equipo U-17 del Marítimo Madeira del país lusitano.

El habilidoso mediocampista hace vida en este club portugués desde el año 2018 y actualmente figura como una de las máximas promesas perfiladas para el cuadro Juvenil (U-19) lo que en Venezuela es considerado como “filial” del profesional y a eso también aspira el talentoso derecho.

Oriundo del Centro Portugués de Caracas, Ferreira demostró su talento en instituciones como el Colegio Los Arcos y previo a su marcha a Portugal con el Deportivo La Guaira en la categoría Sub-16. En su trayectoria figuran viajes importantes a países como Estados Unidos, España y Argentina, representando nuestros colores. Uno que aspira seriamente con vestir la casaca vinotinto.

No lo perdamos de vista, porque juntos apoyamos y destacamos a quienes nos representan con creces en otras latitudes. “Las estrellas no nacen porque sí” .

Lee también:

Jorge Ferreira
@JorgeFerreira94
Caracas

Comentar