Con proyección, talento y una grandiosa formación en suelo español, les presentamos a Marcos David Sánchez Ochoa, un futbolista venezolano de 16 años, nacido en Caracas el 07 de abril del 2003 y quien actualmente forma parte de la cantera del Atlético Madrid, especialmente en el Cadete A.

Sánchez convive en suelo ibérico desde 2013 y desde ese momento probó suerte en Estudiantes de Alcorcón, con los que jugó a lo largo de nueve meses, tras recibir ofertas de conjuntos como Getafe, Rayo Vallecano y un leve acercamiento con Real Madrid, el criollo decidió por el “Atleti” con quienes ahora cumple su segunda temporada. Hace poco culminó el campeonato liguero de su categoría, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de clasificación.

Marcos disfrutó también de la práctica del fútbol en Venezuela en sus etapas formativas con Paria Sport Club desde sus ocho y hasta los 11 años de edad, posteriormente jugó hasta cumplir los 13 años en la cantera del Deportivo La Guaira, posteriormente partiría a suelo europeo.

Su fortaleza posicional está como extremo y lateral izquierdo – zurdo – . Se caracteriza por su velocidad, el juego físico y amplia capacidad de regate. Mide 1,71 mts y pesa 67 kg. Actualmente asegura vivir su mejor momento futbolístico, valorando el hecho de jugar en una de las canteras más importantes del mundo.

Prensa SOLOVENEX
Madrid

Comentar