El cuadro “azulgrana” quiere imponer condiciones en su feudo ante Royal Pari de Bolivia, rival que deberán recibir para el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019.

La oncena dirigida por José Manuel Rey quiere trasladar el buen momento que llevan en el torneo doméstico, a la competición continental, para eso el conjunto oriental debe sacar provecho al gol de visitante cosechado en suelo altiplánico en la caída 2-1, un tanto anotado por el argentino Facundo Goria.

Royal Pari, se ha establecido en el futbol boliviano con mucha solidez para su corta historia desde su fundación y ascenso a primera, sin dudas es un cuadro con mucha ambición y en esta primera travesía internacional su deseo es seguir escalando fases en la Copa Sudamericana; no obstante, vienen de sufrir un duro revés en el torneo local, tras ceder con un contundente 3-0 ante Bolívar.

“Los guerreros del Guarapiche” en su último encuentro por el Apertura 2019, igualaron 0-0 ante Deportivo Táchira en San Cristóbal.

El hipotético resultado del 1-0 a favor del equipo venezolano, sería suficiente para avanzar de ronda. La mesa futbolística estará servida este miércoles en el Estadio Monumental de Maturín, el recinto con mayor aforo en territorio criollo, a las 6:15 pm hora local.

 

Dervin Guaramato
Caracas

Comentar