SOLOVENEX

Quijada: «Acá me han dado la oportunidad»

El zaguero central, Rubert Quijada regresó a Venezuela luego de su primera experiencia internacional para incorporarse a los entrenamientos del Caracas FC. El defensor conversó en exclusiva con el equipo de SOLOVENEX acerca de su actualidad.

Quijada, de 29 años de edad, habló acerca de la oportunidad que se le presentó defendiendo los colores del Al-Gharafa, equipo que milita en la Liga de Qatar, donde se adueñó de la zona defensiva. «Fue mi primera experiencia, logré sumar una cantidad de minutos bastante importante, toca esperar ahora a ver donde continua mi rumbo» sentenció el monaguense. Asimismo agregó que «profesionalmente» salir de las fronteras venezolanas lo ayudó «muchísimo».

En relación con su llegada a los entrenamientos del Caracas Fútbol Club se muestra feliz. «Contento, volver y te encuentras con tus amigos, con tu antiguo cuerpo técnico, personas que conoces, personas que extrañaba». Quijada señaló que el club avileño es «como mi segunda casa, sin duda. Creo que acá me han dado la oportunidad, me hice un nombre, me dieron un espacio cuando a penas estaba comenzando en el fútbol«, finalizó.

Rubert se encuentra a la espera de esclarecer su futuro en los próximos días, cuando sabrá si parte de las filas del «rojo» o permanecerá bajo la dirección técnica de Noel Sanvicente para el venidero semestre.

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar

¡𝗢𝗧𝗥𝗢 '𝗙𝗜𝗡𝗗𝗘' 𝗗𝗘 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡! • 🌍🇻🇪

➤ Estos son algunos de los partidos más importantes de nuestros #VenEx por todo el mundo en el fin de semana.

¡Listos para otro '𝙛𝙞𝙣𝙙𝙚' de emociones!

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: @ParleyEnLinea • (🏦)

#SVX

2

.@Caracas_FC busca 𝐃𝐓 • 🤯🇻🇪

Esto declaró @MikyMea05 en 'Acreditados FM' luego de consumarse la renuncia de Fernando #Aristeguieta.

¿Te gustan estas opciones? ¡𝐂𝐨𝐦𝐞́𝐧𝐭𝐚𝐧𝐨𝐬! • 📲

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #VenezuelaEsFUTVE / #FUTVE

2

Yerwin es presentado por #Salzburg. 🔴🇻🇪

Sulbarán (18) firmó hasta el 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟯𝟭.

Se unirá en verano desde el @Monagas_SC.

"Comenzará como jugador de cooperación en el FC Liefering (Austria)", escribió el club.

¡¡𝗕𝗢𝗠𝗕𝗔𝗭𝗢!!

#HechoEnFUTVE / #SVX

Load More...
Scroll al inicio