El zaguero central, Rubert Quijada regresó a Venezuela luego de su primera experiencia internacional para incorporarse a los entrenamientos del Caracas FC. El defensor conversó en exclusiva con el equipo de SOLOVENEX acerca de su actualidad.

Quijada, de 29 años de edad, habló acerca de la oportunidad que se le presentó defendiendo los colores del Al-Gharafa, equipo que milita en la Liga de Qatar, donde se adueñó de la zona defensiva. “Fue mi primera experiencia, logré sumar una cantidad de minutos bastante importante, toca esperar ahora a ver donde continua mi rumbo” sentenció el monaguense. Asimismo agregó que “profesionalmente” salir de las fronteras venezolanas lo ayudó “muchísimo”.

En relación con su llegada a los entrenamientos del Caracas Fútbol Club se muestra feliz. Contento, volver y te encuentras con tus amigos, con tu antiguo cuerpo técnico, personas que conoces, personas que extrañaba”. Quijada señaló que el club avileño es “como mi segunda casa, sin duda. Creo que acá me han dado la oportunidad, me hice un nombre, me dieron un espacio cuando a penas estaba comenzando en el fútbol“, finalizó.

Rubert se encuentra a la espera de esclarecer su futuro en los próximos días, cuando sabrá si parte de las filas del “rojo” o permanecerá bajo la dirección técnica de Noel Sanvicente para el venidero semestre.

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar