El delantero que recientemente hizo vida en Eslovaquia, Ronaldo Chacón conversó en exclusiva con el equipo de SOLOVENEX para dar a conocer sus impresiones tras su retorno al Caracas Fútbol Club.

El extremo tachirense arribó a Venezuela luego de corto paso por el FK Senica de la Superliga de Eslovaquia. Chacón realizó una pequeña comparación entre el fútbol venezolano y el eslovaco.Es un fútbol muy distinto, acá (en Venezuela) son personas habilidosas, allá los jugadores son de ir al choque buscar mucho el contacto físico. Se buscaba mucho el ida y vuelta, los equipos mantenían el balón y eso hace la diferencia” afirmó.

Actualmente, el jugador de 20 años de edad, se encuentra realizando trabajos de pretemporada en el coso de la Cota 905 bajo el mando de Noel “Chita” Sanvicente y su cuerpo técnico. “Vengo para aportar al grupo, tenemos objetivos que cumplir y estamos trabajando para ello”.

A falta de confirmación por el club avileño, Edwuin Pernía podría ser la próxima baja del equipo capitalino, por lo cual se especula estaría una vacante libre en la delantera del “rojo”. “Desde que llegué sabía que podía estar peleando por el puesto, que ha eso venía, el profe me ha dicho que trabaje fuerte para poder ganarme el puesto que estamos disputando los delanteros”, finalizó.

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar