El Caracas Fútbol Club igualó 0-0 con el Delfín Fútbol Club de Ecuador este miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV, en duelo correspondiente por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América. Los caraqueños llegaban a la cita luego de pactar a un tanto en la ciudad de Manta por la ida.

A pesar de un inicio explosivo por parte del cuadro ”cetáceo”, el elenco caraqueño supo inflar el pecho ante la adversidad y consiguió dejar el arco en cero en el compromiso que definía a un nuevo clasificado a la Fase 3 del certamen de clubes más importante del continente. Alain Baroja, fungió como pieza estelar del elenco dirigido por Noel Sanvicente repeliendo cuanta insinuación ecuatoriana rondara su pórtico.

Otro de los puntos altos de los capitalinos en los 180′ minutos de juego fue Bernardo Añor, sobrio en la marca, aportando salida por el lateral y autor del gol que hoy por hoy asegura la clasificación de ”Los Rojos de Ávila”, que ahora se verán las caras con el duro Melgar de Perú, elenco incaico que viene de dar la sorpresa al dejar en el camino a la Universidad de Chile.

 

Comentar